![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que aquí teneis otro pamperito más, para deleite del personal.
Ayer mismo lo botamos oficialmente. Mis agradecimientos a : Delio,socio incondicional en el proyecto. A la tripulación del bucana que son:Pepo (Gracias por compartir éste proyecto desde el principio),Gomez (el buzo más buzo de todos lo buzos),JoseLuis ( El tipo duro y gran culpable de toda ésta aventura).Eskerrik Asko. No quiero dejar de lado a sus amables,preciosas y magnánimas esposas, a las que le he robado muchas horas de su tiempo familiar Gracias " Mosntruas". También a Fulgencio,Ginés y Pepe Bravo. A mi hermana, Fulgen gran revulsivo en los últimos dias de preparación. A Parrocha ,hermano de barco y gran maestre de la orden "Pampera". A Manolo, antiguo dueño del barco por todo el follón que le dí. A mi mujer y mi hija Maria les dedico todo el trabajo que yo he realizado. Y sobre todo mi agradecimiento a la cantidad de cofrades que con su experiencia y saber hacer, me han iluminado en momentos de dudas y tinieblas. GRACIAS A TODOS...BUENA PROA COMPAÑEROS. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso !!!... enhorabuena..!!
(que barco es... ?? .. es precioso !!) Barra libre.. hoy es un gran dia !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece uno de estos:
![]() ![]() Enhorabuena
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2008 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y a disfrutarlo compañero
|
||||
|
||||
|
que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de esa joya
|
||||
|
||||
|
Hola, muy guapo, que lo disfruteis.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre es agradable tener un nuevo trapo en el mar. Parece muy guapo.
A disfrutarlo mucho y hacer muchas millas. Suerte ![]() |
|
|
|
Enhorabuena- Bonito barco. Ahora a disfrutarlo todos los días que puedas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Mistral Pampero se ve molón... molón
y cuando nos quitemos el miedo dará muchas alegrías. Salud. el nombre ..... la rata azul.... y no hay más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y como ya te dicen los cofrades, que los disfrutes
, una pregunta ¿la foto es de la Manga del Mar Menor?. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco!!! La verdad es que hace una pinta estupenda!!
Que tengas muchas y felices millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Torri Enhorabuena que lo disfrutes si lo vas dejar donde esta este verano nos veremos yo suelo fondear por fuera del espigon, unas rondas pero 0,0 por si acaso suludos Libra......................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese fabuloso barco, seguro que te dará muchas alegrias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para cualquier cosa (o ) ya sabes donde localizarnos .Más .
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes, yo tambien fondeo por hay, en el verano, justo por la popa del bucana, algun dia coincidiremos, un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes con los tuyos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | jaldetas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 10:38 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |