La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-08-2021, 20:10
Avatar de anmasanse
anmasanse anmasanse esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2021
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mercury f5 2 tiempos

Hola a todos, una ronda a mi cuenta,queria a ver si alguien me puede ayudar acerca de un motor mercury f5 de unos 30 años al cual no le entra la marcha atras. Soy nuevo en esto de ñps fuerabordas, el motor me hice con el de segunda mano y llevaba tiempo parado pero hasta hoy no me habia fijado en eso. Si alguien puede orientarme y si tienen despiece de como va la bomba de agua para revisarla. Gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-08-2021, 20:50
Avatar de Manu-Okavango
Manu-Okavango Manu-Okavango Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-11-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 361
Recibió 404 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercury f5 2 tiempos

Por descartar de mas facil a dificil. Ese motor tiene la marcha avante y atras y acelerador en el puño, de manera que girando en un sentido va avante y acelera avante y en el contrario atras y acelera atras. Por tanto yo miraria el estado de los cables que van desde el puño a ver si se ha soltado o roto y los engrasaria. A ver si hay suerte y solo es eso.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-08-2021, 01:31
Avatar de anmasanse
anmasanse anmasanse esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2021
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercury f5 2 tiempos

Este modelo en si el cambio de avante-atras es de palanca, al final estuve mirando y ya me va, debia de ser que estaba agarrotada de tanto tiempo sin tocar. Ahora me queda mirar lo desmontar la bomba de agua ya que este modelo no veo las tuercas para soltar la varilla de la cola de avante-atras. Solo se ve un agujero por el que sale la varilla o entra segun cambies avante o atras. Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto