![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado al barco y me he llevado la desagradable sorpresa que una defensa habia volado gracias a nuestro querido nordeste ayudado por mi total inutilidad con los nudos. Consecuencia una rozadura bastante fea en el casco por el roce contra el pantalán. Ante esto, que me recomendais? Algun producto casero tipo vim o kh7 será suficiente o tengo que tirarme a algo mas profesional?
Gracias y una ronda pagada para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay daños a la pintura y gelcoat,las manchas salen . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
xuanote (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El borrador mágico del mercadona funciona bastante bien dependiendo de lo incrustada que este la mancha.
Yo tengo un par de rozaduras del armador anterior, negras y muy feas, le he dado con este borrador y las ha difuminado mucho, pero no las ha quitado de todo. Ahora estoy buscando algo que lo limpie del todo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo más suave a lo más abrasivo. Empezaría con scotchbrite y Fairy, fijándome en la dirección de la marca para que limpie bien. Si te queda algo, esponja mágica, y si no, pues lija al agua. Pero si te pones serio, lo más probable es que con el scotchbrite lo ventiles.
Ánimo y tríceps! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acetona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo de experiencia con el gelcoat.
En la mujer que monta a caballo sin la "a" tienes lijas al agua de la 100 a la 5.000. Con la 200, 400, 600 y 1000 ya es suficiente para los brazos. Si con el algodón mágico se va, yo también me lo compro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|