![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
Yo estaba en las mismas referente a una neumatica categoria D y fui a capitania de Fuengirola a preguntar. Como ya sabes pueden navegar solamente en rias, pantanos, etc que es la zona de navegacion 7 y no en mar abierto PERO la mayoria de las capitanias permiten navegar en la costa si no te alejas mas de 1 milla y es navegacion diurna con olas hasta 0,5 metros y no recuerdo que velocidad de viento, como es el caso de Fuengirola donde esa milla desde la costa se incluye en la zona 7. A mi me parecia mar abierto pero me dijeron que hasta 1 milla y de dia solamente OK. Y que yo sepa asi es en la mayoria de las capitanias, aunque desconozco la de tu zona, todo es llamar y preguntar, posiblemente si que puedas si no te alejas de la costa mas de 1 milla lo que deberia ser suficiente para disfrutar de tu catamaran. Otra cosa, ojo con el equipo de seguridad obligatorio para la zona 7, esto tambien miralo, una nueva ley entro en vigor el 1 de julio y tela marinera lo que te obligan a llevar. Aqui te paso el enlace. https://www.mitma.gob.es/recursos_mf...rd33921def.pdf Editado por marinisimo en 28-08-2021 a las 17:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
palanquero (14-09-2021) | ||
|
|