Cita:
Originalmente publicado por dakar
A la hora de comprar en el mercado de segunda mano no siempre se encuentra justo lo que buscamos ni el casco ideal con el motor ideal y si aparece nunca encaja en el presupuesto. Yo he visto un yamaha nuevo con problemas que en garantía no dieron reparado, eso si, la marca respondio y pusieron otro en su sitio. Hoy en dia es complicado acertar, cada uno habla de una marca segun su experiencia y luego esta el tener un buen mecánico a mano sea o no de la marca del motor pues a veces saben menos que un mecánico no oficial. En mi caso tengo un suzuki df90 del 2007 con 2000 horas y solo puedo hablar maravillas de el y conozco alguno con 15000 horas y andando como el primer día. Los "profesionales" suelen montar yamaha y suzuki y nunca he visto otras marcas colgando de una lancha con cinco motores, creo que ya me entiendes. Vaya chapa he soltado. Suerte con la elección.
|
Yo he vendido este verano mi anterior barco un 6,20 con Yamaha f115 del 2010 al que le hice 1250 horas, y iba como un reloj ni un solo problema, ahora eso sí mimado como si fuera un hijo, wd40 todos los meses, endulzado cada día...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk