![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría aprovechar una escapada en esta próxima semana para intentar llegar hasta Mértola pero no encuentro nada concreto más arriba de Sanlucar de Guadiana. He subido muchas veces hasta Sanlúcar/Alcoutim pero nunca me he atrevido a pasar de allí. Algún consejo, mapa, derrotero o indicaciones de cómo afrontar ese tramo del río? Calo 1,5 metros. ![]() Birras, caipirinhas y beirãos para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Pomarao, con ciertas precauciones y marea alta puedes llegar . De Pomarao a Mertola con 1,5 m de calado ,no debes subir . Hay zonas de muchas piedras que o conoces perfectamente o tienes un % alto de quedarte varado.
Ahora estoy de viaje , pero si me envías un mail por MP , te enviaré en unos días un pdf con Waypoints de subida. |
|
|
||||
|
||||
![]() se redefinió el canal de navegación entre Alcoutim y Pomarão y la instalación de boyas de señalización, definiéndose un canal navegable de 30 metros de ancho y una cota de fondo de -2,00 ZH, que permite el paso de embarcaciones hasta 70 metros de profundidad. , con un calado de 1,80 metros. Boa proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinona | ||
kelt (01-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
queria decir eslora
![]() ![]() |
|
|