![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos cafelitos para todos,es pronto para darle al frasco:
El tema es que estoy pensando en colocar un molinete en mi Quick Silver 5,65mts. Que marcas recomendais,ya sabeis economicas y funionales,¿horizontal o vertical?,potencia,material,tendre que hacer un cajon para elevarlo de la cubierta y alinearlo con la roldana de recogida del arpeo. De paso si alguno sabe de su instalacion, plano,diametro del cable,mecanismos. un saludo paratodos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por tu puerto o alguno cercano y mira que soluciones tienen embarcaciones lo más parecidas a la tuya. En páginas de CV tb puedes encontrar fotos y a partir de aquí haces tus números.
Lo de montarlo tu mismo puede ser la cosa más fácil del mundo siendo minimamente apañado o una tarea demasiado complicada, dependerá de si el fabricante ha dejado uun hueco ya preparado o si tienes que reforzar la zona para poder anclarlo con seguridad. Lo demás es llevar/esconder cables (mucho ojo y que sean los adecuados que puedes quemar el barco) y poner un interruptor en la consola. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aspen | ||
laredu lin (30-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aspen, echare una ojeada por los pantalanes a ver si hay algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas al pantalán K el último barco, puedes ver cómo lo tengo. Si quieres quedamos y te enseño cableado etc.
Tuve una QS de ese tamaño también así q conozco un poco el barco. Envíame un mensaje privado si quieres. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
laredu lin (31-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento Peanut en que localidad esta ubicado ese pantalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Laredo.
Entiendo que tú también viendo el nombre que tienes en tu avatar...aunque quizás me he aventurado en imaginar que estás en Laredo?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|