![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería aclarar si puedes mover el motor a ambos lados empujando el motor y no desde el volante. Por si tuvieras el problema en el tornillo sin fin del volante.
Doy por hecho que hablamos de una dirección de cable por ser un motor de 2t de 70cv En mi experiencia lo mejor para el disfrute de la embarcación es comprar una dirección completa nueva, adecuada para el peso del motor (unos 120€ aprox) y a la hora de ponerla limpiar bien de oxido y engrase correcto del paso interior por donde actua la barra del final del cable.(hay vídeos por internet que ayudan, yo seguí el de meter un trozo de cable con una lija enrollada y hacerla girar con el taladro) Estuve 3 o 4 años con una dirección deficiente y reparaciones hasta que un día decidí hacerme el cambio yo mismo y el volante giraba con el dedo. Ese mismo año vendí la embarcación y no la disfruté, por eso mi consejo de que te ahorres tiempo y ganes felicidad que es mucho mas caro que comprar una nueva y disfrutar de ponerla. Saludos Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel