La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2021, 16:05
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 715 Agradecimientos en 431 Mensajes
Predeterminado Re: No hay barcos a la venta

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Yo le calculo hasta septiembre del 2023. Hace falta al menos dos ciclos completos de mantenimientos invernales, y decepciones estivales, para que las nuevas incorporaciones le tomen el pulso a la realidad de la vida del armador.
Es ahí cuando, ante la perspectiva de un nuevo invierno de reparaciones, pantalán, seguros, limpiezas, adaptaciones a la penúltima invención de la cacharrera, etc, y con el vívido recuerdo de su flamante almiranta preguntándole si no se puede acercar un poco más a la playa, en la típica cala maciza de barcos, que su vecino de pantalán mira que sitio más cojonudo ha encontrado, que los de al lado tienen una extensión de bimini que sí que da sombra, y no como el nuestro que es una mierda y solo le da sombra a las medusas, que yo creo que por eso están todas aquí, los chavales tostados porque eres un romántico que te has querido ir a la cala de tomar por el culo, y no llega el 4G, con esa cara de oliendo a mierda que te alegra la excursión, tú aguantando la náusea porque te has dado cuenta hace unos días de que no eres precisamente el capitán Ron, y que te mareas ahí abajo esforzándote por hacer un aperitivo que alegre a todos esos hdp que tienes por tripulación, y el único que parece estar en su salsa es tu cuñado, el gilipollas de tu cuñado, que ameniza la jornada hablando de los barcos más grandes, más nuevos, o más entretenidos a la vista...
Pero piensan, bueno, tengo un año para marinizarlos, poner el pincho 4G, la extensión del bimini, las pulseras del mareo que se habían acabado cuando fui y unas gotas de limón de homeopatía que me han dicho que van muy bien, una nevera más grande para el gilipollas de mi cuñado, al final no ha estado tan mal, los colegas del curro flipan con mis historias, y con mi foto de perfil del guachap, y que cojones, aunque ahí fuera soy un gualtrapa aquí en tierra soy como Montesquieu...o Moitessier...bueno, que más da.
Entre esos pensamientos, y unos miles de pavos, pasan 11 meses, y llega el agosto siguiente, para comprobar, no sin estupor, como su familia comienza a poner excusas, al principio, y a escabullirse como las ratas más adelante, y termina saliendo solo todo el verano. Bueno, solo, no. Se suele apuntar el gilipollas de su cuñado que ahora, como hay sitio, viene con varios amigos, algunos más gilipollas que él, otros menos, pero vamos, que la media se mantiene.
Y, casi como un suspiro, como un sueño, como una grácil racha de 35 nudos de esas que se ha jamado fondeado, bueno fondeado...depende de cómo lo veas, porque si garreas a un nudo...el caso es que apunta en su Excel con su original titulo "barco": consultar apuntes del PER qué luces tengo que poner si garreo a un nudo pero con el motor apagado, y comprar ancla más gorda...o dos anclas...o yo que se!. Digo, que llega septiembre del 2023, y, ahí, estimado cofrade, posiblemente la oferta de embarcaciones comience a aflorar, y los precios a racionalizarse.
Bueno, unas cerves a la salud y el buen humor de los nuevos, que todos lo hemos sido, y muchos lo seguiremos siendo mucho tiempo! Ánimo a los que aguanten, y a navegar, que es sábado!!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Me siento totalmente reflejado, y es que nuestras aficiones no tienen porque coincidir con la de los demás. Cómico pero real relato
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro