Cita:
Originalmente publicado por buick68
hola,
estoy mirando el invento del soporte del motor, supongo que lo has dispuesto así para salvar la escota de la mayor cuando viras o trasluchas... para que no se enrede en el motor, que es lo que me pasa a mi.
tienes que estar constantemente desenredando......
no sé apreciar si las varillas inox les has protegido con algún tubo o si están vistas, también me gustaría saber que distancia de separación con el espejo le has dado al soporte, para que puedas montar y atornillar bien el Tohatsu, yo casualmente también tengo un tohatsu como el tuyo, o casi igual (3.5cv), lo único que el mio es cola corta, pero funciona bien si no tiras peso a proa.
¿tienes fotos del acabado interior de la bañera?

|

No se si Yucatán sigue activo en el foro. En verdad que el trabajo que hizo es digno de mención.
Yo te diría que el sistema de la mayor, es uno de los tantos puntos de los pastinaca susceptibles de mejorar o modificar. Hay quien le ha puesto un montecarlo en el suelo de la bañera, o en mi caso, lo que he hecho es adelantar los arraigos de las poleas de popa para que vayan alejadas del motor. Yo le he puesto cornamusas, que ademas me sirven para amarre.
Paso un cabo de la de babor a estribor (queda el cabo por encima del timón) y por ese cabo paso una especie de doble polea a estilo de los laser. De esta forma, no se revira ni engancha salvo a veces con las cornamusas