La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-09-2021, 17:16
Avatar de xabec
xabec xabec esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-02-2009
Localización: Baleare
Edad: 65
Mensajes: 60
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Conectar así nmea 183 a red 2000

Buenas tardes y
He cambiado pantalla multifuncional de raymarine e120 por un avión 9+ y me encuentro con el siguiente problema: todos los equipos piloto,equipo de viento, profundimetro son raymarine y van con el sistema nmea 183 al igual que el vhf que es icom y un ais que solo es receptor. El radar también es raymarine pero lleva sistema nmea2000. La conexión la he realiza del siguiente modo: el radar directo a la toma del axion mediante cable rayNet. El piloto,el equipo triadata (equipo de viento, profundimetro y corredera) y el Vhf mediante un convertidor de nmea 183 a 2000 que se conecta al axiom por cable que está junto a la toma de corriente. Me queda por conectar el ais (receptor de nmea183) que me dicen que compre una actisense ngw-1-iso-Ais puerta de enlace nmea 183 a nmea 2000, y conectarlo al convertidor en el puerto blanco pues el amarillo ya está con el piloto y otros equipos indicados antes.
Alguien me puede decir si es correcto y que conexión debería hacer entre el ais y altívense
Gracias mil

Editado por xabec en 06-09-2021 a las 17:20.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto