![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Ayer por fin pude ir a la embarcación, y PROBLEMA SOLUCIONADO. Después de tratar de hacer los ajustes que había indicado Txelfi, descubrí donde estaba el error desde el principio. Voy a tratar de explicar cual estaba siendo mi error por si a alguien le puede estar pasando lo mismo. Como dije en mi primer mensaje, hasta ahora no habia ido a pescar a mas de 60 o 70 metros, con lo cual no habia tenido ningun problema. En la furuno fcv587, igual que en otros modelos, el RANGE se puede poner en manual o en automatico. Al ponerlo en manual, nos salen una serie de profundidades entre las cuales podemos elegir hasta cual queremos que lea. Pero esa serie de profundidades primero tenemos que establecerlas nosotros en otro menu, en el menu ESCALA. Yo tenia seleccionado en ese menu la profundidad 80 metros. Por tanto ya pusiera el range en manual o en automatico, la sonda no pasaba de ahi (concretamente llegaba a 82). Ayer en ESCALA cree una hasta 200 metros y sali al norte hasta que marcó perfectamente hasta 115 metros, no segui porque no disponia de mas tiempo y tuve que volver a puerto. El proximo dia seguire indagando mas en profundidad, pero el problema está resuelto y se debía a mi desconocimiento. Algunos de los ajustes que me recomendó txelfi no pude hacerlos, por ejemplo la potencia me aparecia atenuada en el menu y no me dejaba tocarla, será cuestión de trastear más. Un saludo y espero que a alguien le sirva. |
|
|