La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-09-2021, 14:10
Avatar de tonitutusaus
tonitutusaus tonitutusaus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-08-2010
Edad: 58
Mensajes: 1,086
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 313 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Despliegue del Cuerpo de Mossos d'Esquadra en el Litoral Catalan

Pues parece que también pueden poner multas por infracciones de normativa de navegación.

Tonitutusaus
  #27  
Antiguo 14-09-2021, 15:24
Avatar de palanquero
palanquero palanquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-04-2018
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Despliegue del Cuerpo de Mossos d'Esquadra en el Litoral Catalan

Yo andaria con cuidado,


No se mucho del tema, pero por jaleos que he tenido equiparables en otros asuntos si que puedo decir que no hagais mucho caso de las supuestas competencias de cada policia de las 200000 que tenemos en España.


Si te paran los mossos, los locales, los civiles, ..., segun el animo y las ordenes que tengan, te van a tramitar la sancion a la autoridad sancionadora competente y se van a fumar un puro.


A partir de ese punto pueden pasar dos cosas, o la autoridad sancionadora cree que se han salido del tiesto y no lo tramita, o lo tramita y entoncen te toca pagar o ir al juzgado a ver si te dan la razon.


Por ejemplo, si lees la 339/2021, en ningun lado nombra exclusividades, competencias, ..., asi que si te para algun policia sea del palo que sea, y va con intencion, rellenara la propuesta de sancion, la tramitara, y se fumara un puro.


Y ya sabeis como va esto, si a un policia le dan un barco, hara varias cosas, pero no dudeis que mas temprano que tarde empezaran las multas de todo tipo.
  #28  
Antiguo 14-09-2021, 16:50
Avatar de SAGE
SAGE SAGE esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2013
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Despliegue del Cuerpo de Mossos d'Esquadra en el Litoral Catalan

No se trata de un tema politico ni de los que señala el cofrade Garota que hieren sensibilidades. Se trata de seguridad jurídica que nos atañe a los que de una forma u otra estamos en temas nauticos, de un tema nada despreciable, sino derecho administrativo sancionador. Porque tener que estar todo el dia vigilantes y cumpliendo la normativa, creo que todos lo tenemos asumido, pero no por ello quedamos excluidos de ser objeto de sanción y como decia otro cofrade, ellos se fuman un puro. Yo quiero saber quien puede o no sancionarme, quien puede o no requerirme y quien puede o no inspeccionarme. No quiero tener que moverme en el pantalan con un abogado ante tantas jurisdicciones o competencias. Sin animo de polemicas politicas ni herir sensibilidades.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto