|
VHF: Canal 77 |
#76
|
||||
|
||||
Re: Obsolescencia Raymarine de vergüenza
Un caso de obsolescencia programada: mi impresora del trabajo, de primera marca, dejo de funcionar pasado un tiempo ( no recuerdo exactamente cuanto) y ponia un mensaje que decia que habia que llevarla al servicio tecnico a reparar. Comentado con el informatico de la empresa que era un fenomeno, me dijo que era una rutina que le colocaban al software para que dejase de funcionar y saliese el mensaje. El informatico entro en el software de la impresora y en cinco minutos la impresora estaba funciona do sin problema.
|
#77
|
||||
|
||||
Re: Obsolescencia Raymarine de vergüenza
Este jueves, vienen los técnicos de una empresa de la costa andaluza a montar el piloto , en garantía ,después de desmontarlo y enviarlo a raymarine, y estos decir que no tiene fallo, y el tecnico que lo desmonto, no lo hizo por gusto, no había manera de que funcionara bien. Ya oscontare historia completa
|
#78
|
||||
|
||||
Re: Obsolescencia Raymarine de vergüenza
En realidad estas botoneras electrónicas son bastante comunes. El problema sera encontrar el tamaño adecuado y el modelo. Puedes mirar por aqui, en este enlance a ver si encuentras algo, aunque antes tendras que desmontar el aparato para ver si es posible determinar el tipo de botonera que emplea. (si es compacto o es desmontable, es decir cuenta con carcarsa termosellada o puede separarse la superficie de goma. Yo he podido reparar botoneras similares con estos recambios.
" target="_blank">https://es.aliexpress.com/popular/ne..."inlineimg" /> |
Ver todos los foros en uno |
|
|