![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No news, good news?? nada por contar de los motores Beta Marine?Me compré un codo de escape mas alto para el Beta 14 para que la entrada de agua sea mas separada del waterlock. A ver si este invierno me pongo en ello. Con calor cualquiera se mete en el compartimiento del motor. Ya llevo 500 horas, el cambio de filtros de aceite y de gasoil, sin problema. Bueno si el de gasoil en el manual pone sentido antihorari y al verlo por abajo lo hacia al revés y lo estaba apretando. Para la proxima y para no hacerme un lio me he apuntado que gira a estribor para aflojar y a babor para apretar...igual tenia un dia espeso, y no tendria que tener dudas en usa cosa tan tonta. El cambio de anodo , tampoco. Ahora me toca comprobar rodete de bomba, y limpiar el intercambiador y substituir su junta. Esto me causa mas dudas, bueno será cuestion de desmontar con prudencia. Para vaciar el circuito del refrigerante, entiendo que hay un grifo en la parte de estribor cerca de la palanca de purga del gasoil...Aunque veo un grifo algo mas a popa en el mismo lado...El manual es muy espartano en fotos. Curiosidad...algun nuevo Beta en la taberna? o el Brexit ha provocado un bajón en los pedidos? seria pena ya que continuo pensando que es una buena elección por el tema de calidad/precio... rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Victor85 (25-09-2021) | ||
|
|