![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré esa bomba. Cosas a saber.
Solo vale para agua limpia, a la mínima se atora.(no lleva turbina, es como unas membranas que al hacer depresiones hacen la succión). El tubo de aspiración es poco maleable por lo que esa tuerca que lleva no es que le de el peso suficiente para que se estire bien. Por lo demás hace su función y el cableado es muy largo lo cual es de agradecer. Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
|
||||
|
||||
|
Vi una publicación de una náutica y me gustó la funda, buscando he encontrado que proviene de aliexpress. Lógicamente cuesta la mitad.
![]() ![]() https://cutt.ly/WWVfOAU |
|
|
||||
|
||||
|
Que debe ser esto que venden?
"Nueva ais tapón piloto wifi electrónicas interfaz piloto a adaptador inalámbrico para marina" (tal y como sale en la web) http://es.aliexpress.com/item/100500...20f42e0eWZBqae |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🤔🤔 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es un receptor AIS para el ordenador, para conectarlo al opencpn por ejemplo, tal y como sale en las capturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|
Recibida funda bimini, muy buena pinta, viene con bolsa portafunda incluso, veremos como aguanta al sol....por el precio que tiene.....si no una nueva el año que viene....
Jbcoke. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jbcoke | ||
Aitonos (12-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
berrincha (13-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La funda bimini es esta https://s.click.aliexpress.com/e/_Akif18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún detector trasponedor deflector de radar, en España no se encuentran en stock por la nueva normativa y en Amazon son carísimos.
|
||||
|
||||
|
€ 7,28 44%de DESCUENTO | Cuerda elástica de amarre para barcos de pesca, cuerda elástica de 4 pies, accesorio de amarre para Kayak, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_ugvytk Alguien compró y utilizó alguna vez esta cuerda elástica? |
|
|
||||
|
||||
|
para amarrar el barco....prefiero cabos fiables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Terebini (15-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que me llegó una talla inferior a la que pedí. No lo he reclamado por que se adapta bien. Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Acasimirocasper (17-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mis barcos nunca usé este tipo de depósito, pero tiene sentido que evite el arranque continuo de la bomba. Uno de los compradores le llamó :
-batería se agua - Alguien lo ha probado,? https://es.aliexpress.com/item/1005001516324108.html Editado por Prometeo en 16-09-2021 a las 23:42. |
|
|
|
efectivamente es esa la funda, la mia la he pedido en negra, no se por cambiar con la otra que tenia antes....
ya os contare la experiencia.... saludos Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a esperar a la sabiduría de los cofrades, para tener una opinión bien fundamentada. Gracias y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una similar comprada en Amazon por no mucho más de la marca Seaflo. Ayuda a que la bomba salte menos y que el flujo sea constante no a trompicones. Si abres el grifo con tiento, puedes hacer muchas cosas sin arrancar la bomba, hasta que agotas la capacidad interna del vaso acumulador y salta ésta. Otra ventaja es que mantiene presión en el circuito e incluso con la bomba apagada, tienes para un poco de uso sin tener que darle al interruptor.
Creo que es imprescindible. Yo además puse un filtro de cartucho, y eso mas polvo potabilizador ( 23 € para 10.000 litros!) me permite usar el agua de los depósitos sin miedo para cocinar, lavarnos los dientes y ante una emergencia, me aventuro que incluso poder beber de ella. Cuando vaiajaba por India en tiepos mozos, llevabamos de este tipo de polvo ( en pastillas) y bebiamos agua de todos los sitios, pozos, ríos, etc... La contaminación por metales no te la quita nadie , pero fecales y animalicos del agua como amebas (muy peligrosas) caían fulminadas y nunca tuvimos un solo problema.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy interesante ( yo tengo funda jamonera, pero hay que cambiarlas cada temporada): Fundas de defensas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds y ![]() ![]()
Editado por Zephyr en 20-09-2021 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Referente a reflector de radar:
Si que los hay, yo compre uno hace dos semanas para mi neumatica eslora 3,10. Solo lo encontre en 50 cms, asi que le corte 3 tramos que equivale a 15 cms. Los de 35 cms no los hay por ningun lado y era el que yo queria. A mi me costo 28,9 euros. Si no encuentras el de longitud que quieres compralo mas grande y cortalo, vienen en tramos de 5 cms, solo es quitar capucha-cortar-poner capucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|