![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He visto este modelo por mi puerto y la verdad es que es la primera vez que lo veo. ¿Qué tal es? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me tires de la lengua que es uno de mis barcos preferidos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es igual a un fantasia, con la diferencia de la parte de proa mas recortada
|
||||
|
||||
|
Es bastante mas pequeño.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices
![]() Si solo son dos píes
|
||||
|
||||
|
Dos pies en esas esloras se notan mucho.
Es justo la diferencia entre el Fantasía y el Aquila. Además hay 10 centímetros menos de manga, menos altura interior y 700 kilos menos de desplazamiento. Conozco los dos barcos y la diferencia se nota, pero a mí me gusta más el Eòlia. .
Acasimirocasper (17-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá mucha diferencia a la hora de navegar del eolia de orza con el de quilla? A la hora de ceñir talvez?
Y que tal en vientos ligeros? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé.
Propongo compara el eólia 25 con el mallard start 7. Con cuál os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un Mallart en vivo, asi que no puedo opinar sobre el mas alla de comentar que es un diseño del genial Harlé, que es algo anterior al Eolia y se nota bastante, y que es algo mas pequeño en general.
Como diferencia importante, yo destacaria que ni siquiera tiene baño. Ya solo con esos datos, yo me quedo con el Eolia sin dudarlo, me parece mas barco. Pero no es una opinion imparcial. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi anterior barco era con orza abatible ( 400Kg.)con tornillo sin fin accionado con winche, un sistema magnifico que jamas me dio un problema y que ceñia bastante bien. Pero no volveré a tener un barco que no sea con orza fija.
Ver todos los foros en uno |
|
|