![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mirais en el ricón del fondo.... aquí estoy, para lo que haga falta.
Besos y rondas a tod@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Choquero,
aunque no pase mucho por aquí no quiere decir que se me olvide este rincón de bienvenida, es que últimamente he estadon liado y no ha habido tiempo de escribir pero en cuanto hay un rato libre entro aunque sea para ver lo que escribis, pero prepararos porque he vuelto .Y ahora como siempre unas cervecitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi, compañeros, tambien me gusta olisquear de vez en cuando esta seccion...de modo que yo soy de los asiduos a conocer a los nuevos piratas.
cerveza para todos..tabernero..ATARIP...sirvenos alla donde te encuentres. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESQUE ESTO YA NO ES LO QUE ERA, SIN ATARIP
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
la vida tambien tiene sus cuarenta rugientes, que ahora estoy pasando. ajustando mis velas y procurando no dar mi través a la mar. La taberna es un hermoso atolón de aguas azules y cristalinas donde de cuando en cuando recalo y me doy un baño
a todos por estar ahí.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todos ..el que mas y el que menos ya anda mirando en lontananza los vaivenes del dios eolo para hacerse a la mar...despues de este letargo invernal.
andamos deseosos de poder izar nuestras velas...engrasar motores y..hacer nuestras andanzas maritimas cual quijotes andantes surcando las tranquilas aguas de nuestras costas. felices fiestas de pascua de resurrecion a todos los piratas tabernarios. y..una ronda para todos. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po zi....Ya no es lo que era, pero.....
¿Donde andara metido Atarip? -Un abrazo portero y venga hombre date un paseito por esta, tu taberna.
|
||||
|
||||
|
Necesitamos tiempo, para soñar, tiempo para recoradar ,tiempo para meditar, y tiempo para llegar al infinito.
Que haya tiempo. Adaptacion hecha por Analema para el Portero.- Tomate tu tiempo. Estaremos muchos esperandote.
|
||||
|
||||
|
¿Será que estamos más tiempo navegando, o preparando para navegar en el barco que en este antro?
Si es que ya está el verano aquí. una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que te apreciamos no te olvidamos...asi que arriba![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Lanzarote, espero que solo sean unas vacaciones y que vuelva pronto...
Un abrazo Atarip (te sigo guardando la silla eh!)
|
|
Mejor no guardarle la silla.
Quizás lo más acertado sea hacerle un pedestal a la silla y poner una placa con una hermosa inscripción. El Portero no está por la labor de volver y si lo hace no será de manera inmediata, se seguirá tomando su tiempo. Lo siento pero es lo que hay. Atarip, te agradecería que me dejases por mentiroso. A la salud del Portero, aunque nos hayamos quedado sin él. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-03-2008 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el pedestal será mantener este hilo arriba ![]() |
|
|
|
Te ayudaré como hago cuando veo el otro muy bajo.
|
||||
|
||||
|
Choquero, Lanzarote y demás foreros, sinceramente no sé qué pasa pero me preocupa si a vosotros os preocupa, os tengo en gran estima y consideración y por ello os apoyo de manera incondicional.
El estilo de ATARIP, su presencia y contundencia, es único. Su habilidad para reñir sin doler es admirable y un buen ejemplo a seguir para mantener la estabilidad en esta Taberna. Quizá ahora no está, no lo sé, lo que es seguro es que todos tenemos algo aprendido de él y el mejor homenaje que podemos hacerle es mantener su estilo y sus formas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por Lanzarote pues el pedestal será mantener este hilo arriba ![]() Contad conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He perdido el barco......
VENGA PIRATA A LA BATALLA Continuemos manteniendo el mejor barco de la navegación Sigamos con los a los intrusosUno del norte no se amilana con los temporales Eze andalu....ea que no ze diga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Atarip vuelve ![]()
|
||||
|
||||
|
Atariiiipp...
|
|
|
|
Venga vaaaaaaaaaa, que me dejo pasar por la quilla otra veeeez
. Andandará este hombre. Como decía Speedy, Ieeeeeeeepa arriiiiiba arriba arriba arriba arriiiiiiiiiiiiiba.![]()
|
|
Me pregunto: ¿os imagináis la losa que supone el trabajo de portero como para que, tras unas vacaciones, tenga pereza de regresar y enfrentarse al "trabajo atrasado" de regañinas pendientes?
Yo ya se lo he dicho por teléfono: quizás habría sido mejor haber delegado la portería en otro cofrade y, quizás, se sentiría más libre de regresar... El gran portero honorífico Panxut tuvo mucha elegancia a la hora de dejar el cargo. Pero es que cada uno es como es. En definitiva, creo que todos tenemos el derecho de irnos y volver cuando queramos. Un día entrará de nuevo -si es que no lo ha hecho ya-, con su identidad u otra. Y será bienvenido. Y, si no se presenta correctamente, ya le pasaremos por la quilla Las puertas están abiertas. Él lo sabe. Si decide irse, tiene derecho. Si decide venir, también. La taberna seguirá aquí, para él, para nosotros, para todos. Y seguirá estando por encima de las personas individuales que la formamos. Por aquí ha habido cofrades que entraron con un objetivo concreto y, una vez logrado, desaparecieron. Que los vientos les sean favorables. Mientras el cambio climático no haga desaparecer los océanos, mientras siga soplando el viento, mientras los veteranos sigan por aquí, ayudando de un modo altruista, y mientras el tabernero y su santísima sigan manteniendo esto, la taberna seguirá adelante con o sin portero.
|
||||
|
||||
|
Amigo Atarip: Si me lees será señal de has visto que antes que yo, ya muchos han reclamado tu presencia en el foro. Yo, si me permites, y sin quitarte los galones que te has ganado a pulso y con esfuerzo, voy a pedirte tu vuelta de otra manera diferente.
Vuelve Atarip por favor, vuelve, olvida la porteria. Olvida ese trabajo a veces ingrato aunque como ves divertido y necesario para todos. Vuelve como un pirata más. Olvida las formas, vamos a terminar las barricas de ron entre todos. Vamos a coger una cogorza de esas dignas de contar para celebrar tu vuelta. Simplemente vuelve. Te esperamos. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Auuuupaaaaa !!!
Mi humilde contribución a pner bien visible el pabellón, para que le "viejo", Cuyas amables "broncas" nos espabilaban cuando cual grumetes atolondrados, nos colábamos en la taberna con mejor intención que acierto. Y gracias a las cuales aprendimos a comportarnos como auténticos piratas. Capitan Atarip ¡¡Tu tripulación te espera!! para contigo
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
El Portero ayer intentó acabar conmigo a base de cafeina y teína
Toda la noche sin dormir- Hoy no me puedo levantar... ... ... Pero aunque no me pueda levantar, ésto va para arriba.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| Felicidades Atarip!!!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 52 | 12-08-2007 20:50 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |