![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Icarus;2343752]
Cita:
. Y ni se les pasa por la cabeza bajar el televisor o ir con el gasoil justo para salirA mi me gusta quedar bien, ganar si se puede, pero cuando ya llevas cierto tiempo en esto te sueles dar cuenta si has hecho una buena regata o no y para mi es una satisfacción acabar un regata sin daños, habiendo hecho buenas viradas, buenas maniobras y habiendo acertado más de la mitad de los bordos, a veces coincide con quedar bien... pero no siempre. Que como decían varios cofrades por ahí arriba, la clave es la diversión y suele ser difícil que en la misma regata se diviertan los cuasi pro y los de la pachanga. Un dato: muchas veces se asocia siempre pachanga o fácil con regata costera corta y se dejan demasiado de lado los recorridos "tecnicos" que en mi opinión son mucho más divertidos que las costeras sin fin: hay cruces, los roles importan, las maniobras cuentan y uno bueno con una patata de barco puede dar sustillos. En otra época que estuve organizando regatas en un club todavía más modesto, siempre me pedían mas bastones y a pesar de la falta de medios , ya que un oficial lo tenía que hacer todo, era lo más celebrado. Hay que preguntar a la gente lo que quiere y eso falla más en klos grandes clubes |
|
|