![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de náutica, pero sí de meteo. Esto es lo que ha caído hoy en Barcelona. Me ha pillado en el coche y hemos tenido que parar allí donde estábamos, visibilidad 0 con los limpias a tope.
No ha durado mucho, 10 o 15 min, pero parecía que se caía el cielo encima. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
azogue (29-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es por culpa de mi furgoneta de gasoil !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto desde la ventana de mi despacho y me he quedado impresionado. Además soplaba fuerte, el agua caía en en un ángulo de 45°.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonita foto.
Esa se parece a la que nos pasó por encima el otro dia mientras navegábamos por la ría. Se veía venir asi y viento de 40 hasta 55 nudos; una pasada. Me pude a correr el viento y se hizo fácil... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Domingo me pillo a mi una tromba de agua excepcional en la autopista en Francia regresando a Barcelona desde Italia,una de las mas fuertes que he visto,sin granizo pero brutal la cantidad y fuerza acompañada de algunos rayos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, pero eso NO es por el cambio climático, porque no existeeeeee
![]()
|
||||
|
||||
|
en la Ría de Vigo, el miercoles pasado, este no, hace 2, me pilló un chubasco como ese, con aparato eléctrico y todo, con todo el trapo arriba, tengo averiado el equipo de viento así que no sé cuanto soplaba, serían 5 u 10 minutos pero una locura, empapados como si nos metieramos en el agua, visibilidad 0, con apoyo del motor conseguimos bajar velas y dejarlo pasar, pensé que rompía todo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia en otoño, lo nunca visto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Dorf (02-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graban espectaculares imágenes de un huracán desde su interior:
https://www.msn.com/es-es/noticias/i...?ocid=msedgntp Increíble lo del Saildrone... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|