La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2021, 10:55
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: A proposito del RD/339/2021

Para empezar, las instituciones tienen que demostrar que merecen nuestro respeto, y no al reves. y la lista de burradas de la DGMM es interminable, asi que por mi parte hace muchos años que les perdi el respeto.

Algunos, hemos tenido la desgracia de tropezar con el tonto de turno de alguna Capitania y su ineptitud o falta de profesionalidad nos ha costado dinero y tiempo.

En una empresa privada esos inutiles estarian en la calle, pero al estar donde estan nos los tenemos que tragar y peor aun sufrir su ineptitud y aguantar sus impertinencias y su prepotencia, asi que lo siento, pero el respeto si no es mutuo no me sirve.

Por cierto, esos inutiles a quien mas daño hacen es a la reputacion de los funcionarios competentes que son la inmensa mayoria, y lo digo yo que estoy rodeado de funcionarios en mi familia, la mayoria MUJERES que estarian totalmente de acuerdo conmigo en este tema.

Por otra parte, Supongo que el moderador ya sabe mejor que tu lo que tiene que hacer, no creo que necesite que le aconsejes nada.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________

Reeditado

Nota// Reeditar el mensaje una y otra vez con posterioridad a la contestacion para adornarlo te ha quedado muy bien, es algo que sabemos hacer todos, pero resulta algo tramposo porque este foro no va de quien la tiene mas larga, ni de dar lecciones de etica a cofrades y administradores a los 5 minutos de entrar en el foro.

editas un mensaje con alusiones personales; Editado por Jose k 01-10-2021, 10:27. Te contesto; Contestado por Markuay 01-10-2021, 10:55

Y entonces re-editas el mensaje a posteriori; Re editado por jose_k 01-10-2021 at 13:48, a lo que contesto; Última edición markuay; 03-10-2021 at 19:04

Aunque yo dejo si que dejo claro que es una re-edicion para contestar una vez mas por alusiones y para dejar clara la "trampita" de meter a las MIL MUJERES, aunque supongo que la ha pillado todo el mundo.

En fin, entrar dando lecciones y hacer estas cositas..........

Re-editar mensajes es algo habitual cuando se pueden aportar mas informacion, o actualizarla y se usa sin mayor problema, pero no para lo que lo estas haciendo tu.

Decir que un organismo es una casa de putas es una expresion que esta perfectamente definida en la RAE y significa lo que significa, no lo que a ti te interese para arreglar tu inquisidor mensajito;

Esto es una casa de putas; Lugar en el que reina un gran desorden,

Sinónimos: desmadre, desorden ó cochinero (México).

Tambien me cuesta entender eso de que trabajas en esas instituciones con 70 años, pero es un tema que no me interesa lo mas minimo.

Yo por mi parte puedo dejarlo aqui, de ti depende. Que tengas un buen dia.

.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 03-10-2021 a las 19:01.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro