![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades, estoy pensando en instalarle a mi barco un artilugio de estos, la comodidad de poder pescar en un punto exacto sin moverte y poder probar varios puntos en una mañana sin un gran esfuerzo es muy interesante.
Ahora vienen mis dudas, he estado leyendo en el foro algún tema que hay relacionado con esto, pero la tecnología avanza y lo que hace dos años era una novedad hoy ya esta probado y reprobado por los diferentes usuarios. Me gustaría conocer la opinión y experiencias de sus propietarios y saber si realmente vale la pena o continuamos tirando del rezón como "toda la vida". He visto que los mas famosos son los minnkota y los motorguide, creo que necesitaría uno de 100lbs hacia arriba pues no me gustaría quedarme corto y que la inversión no sirviera o no funcionara al 100%, mi barco es una Merry Fisher 645. Respecto al tema de la instalación lo llevaría a una Nautica ya que no soy ningún manitas. Un saludo y gracias de antemano, La siguiente ronda corre de mi cuenta. |
|
|