La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 28-10-2021, 11:24
Avatar de IsidoreBaldwin
IsidoreBaldwin IsidoreBaldwin esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-10-2021
Edad: 34
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que equipo de música ?

El evento musical es increíble y está lleno de gran entretenimiento.
La lista de tonos de llamada de teléfono en 2021 se actualiza de forma gratuita en el sitio web kostenlose klingeltöne

Editado por IsidoreBaldwin en 30-10-2021 a las 04:09.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 28-10-2021, 23:34
Avatar de Richina
Richina Richina esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-06-2007
Edad: 47
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 29 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que equipo de música ?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje

La cuestión es elegir uno que tenga tantas salidas como necesites y tanta potencia de salida como poco como los altavoces que vas a conectarle.
Muy chulo el invento, mola mucho lo de la invisibilidad del cacharro... y el precio!

Pero si, tal y como dices, puede tener varias salidas, 2 altavoces en cabina y 2 altavoces en bañera, cómo puedes regular volúmenes diferentes en cada ambiente?

Y, ya que estoy, hago mi reflexión sobre el tema:

Tambien pierdes la FM/AM...

Venden también en chinochorradas y la del caballo, más caros, lo mismo pero con frontal, para empotrar. Tienen un pequeño display, fm, tarjeta SD, usb, ... los hay desde 15 o 20 pavos. Pero, TODOS son horriblemente feos.
Y tampoco puedes regular volúmenes cabina / bañera.

La opción altavoz portátil no es cara, tienes volumen donde lo pones (si quieres cabina y bañera a la vez, lo pones en la entrada), lo de la batería tampoco tiene que ser un problema, si se carga por usb siempre hay una toma por ahí) pero... es un trasto por ahí bambando, ocupando espacio, cayéndose...

Para mi la mejor solución sigue siendo una radio de coche, Bluetooth, am/fm, mando a distancia, 2 altavoces en cabina son los de adelante y los 2 de bañera son de atrás y los controlas con el fader. Que sea lo más discreta posible y empotrada.

En cuanto a las fuentes... precisamente el otro día pregunté por kodi en la raspberry con opencpn en el foro con respuestas muy clarificadoras pero, dándole vueltas, para la música (otra cosa seria el video), salvo que me haya perdido algo, no le veo mucho sentido: si lo que usas es spotify, vale la pena tener premium para poder descargar para cuando estés sin conexión, un botóny baja solito al móvil. Con Kodi, tienes que descargar, convertir y luego añadirlas.
AM/FM para mí es imprescindible, no depender de tener cobertura para poder escuchar la radio.

Con lo cual mi voto es para
- radio de coche AM/FM Bluetooth con mando a distancia 20 pavos
https://m.es.aliexpress.com/item/100...bilesitedetail

Y 2 altavoces en cabina (30) 2 en bañera (50) y un móvil viejo exclusivo para spotify en el barco (0).
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto