Cita:
Originalmente publicado por Bertie
Pues aqui otro en Santander (je, creo que nos hemos cruzado alguna vez).. y en un año de armador he salido casi todas las semanas y algunas varias veces. De hecho, he disfrutado más las salidas fuera de temporada que las de verano (si te pilla la gente volviendo del Puntal por la tarde, agárrate bien).
De hecho a vela se navega mucho mejor con un 'gallego' moderado que con el nordeste de verano (hace mucha ola). Que llueva un poco no es problema con un buen chubasquero.
Ayer mismo, aunque estaba nublado, fresco, y sin viento, salí a motor hasta enfrente de la bocana y me quedé a la deriva un ratito a disfrutar del paisaje. Increíble la cantidad de pajaritos que había: gaviotas por supuesto, pero también charranes, algún albatros en vuelo rasante, un martín pescador, y otros muchos sin identificar...
Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka
|
Además es que es curiosísimo, que en la Bahia de Santander, en verano hay tanto tráfico.. que a partir de las 12 del medio día no hay día que no se mueva el mar del trafico de los barcos. Ya no solo del de los practicos..

Sin embargo fuera de temprada da un gusto ver el barco cortar el agua plana navegando en silencio...
Un saludo, y nos cruzaremos muchas mas veces.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------