La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-10-2021, 21:17
Avatar de Magudo
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-11-2020
Localización: Levante
Mensajes: 427
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regata en el Mar Menor

Por si alguno no se ha enterado , os pongo la noticia de la regata que tendrá lugar en unos días en el Mar Menor.

Durante los días 3 al 7 de noviembre Los 'catamaranes voladores' llegan al Mar Menor
El circuito de los veloces GC32 tendrá su última parada este año en aguas de la laguna salada, con algunos de los mejores equipos y regatistas del mundo, entre los que destaca la presencia del 'Alinghi'
Saludos y
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje:
Alandris (02-11-2021), gilero (02-11-2021), Josejoaquin (01-11-2021), leviño (31-10-2021), Lia JE (01-11-2021), Oscar1966 (01-11-2021)
  #2  
Antiguo 01-11-2021, 06:30
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 41
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Magudo Ver mensaje
Por si alguno no se ha enterado , os pongo la noticia de la regata que tendrá lugar en unos días en el Mar Menor.

Durante los días 3 al 7 de noviembre Los 'catamaranes voladores' llegan al Mar Menor
El circuito de los veloces GC32 tendrá su última parada este año en aguas de la laguna salada, con algunos de los mejores equipos y regatistas del mundo, entre los que destaca la presencia del 'Alinghi'
Saludos y
Siento mostrar mi opinión al respecto... Pero el mar menor está para que lo dejen tranquilo por unos años... Yo no iría...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-11-2021, 08:16
Avatar de Magudo
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-11-2020
Localización: Levante
Mensajes: 427
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Elcanobcn Ver mensaje
Siento mostrar mi opinión al respecto... Pero el mar menor está para que lo dejen tranquilo por unos años... Yo no iría...
El problema del Mar Menor no creo que sea una regata de catamaranes, ni las escuelas de vela, ni los cuatro barcos que navegan ( hoy desde mi terraza no veo ni un solo barco navegando), sino de la dejadez nuestros dirigentes ante las auténticas burradas que durante años se llevan haciendo.
Saludos y no brindo pues el tema me entristece mucho
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje:
Frangct (01-11-2021), Joanet78 (01-11-2021), Paulino (01-11-2021), Rascasa (01-11-2021)
  #4  
Antiguo 01-11-2021, 08:55
Avatar de Elcanobcn
Elcanobcn Elcanobcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2019
Localización: Zona 2
Edad: 41
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 64 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Magudo Ver mensaje
El problema del Mar Menor no creo que sea una regata de catamaranes, ni las escuelas de vela, ni los cuatro barcos que navegan ( hoy desde mi terraza no veo ni un solo barco navegando), sino de la dejadez nuestros dirigentes ante las auténticas burradas que durante años se llevan haciendo.
Saludos y no brindo pues el tema me entristece mucho
A mi también me entristece. Hace muchos años que no voy pero tengo allí todos los recuerdos de mi niñez, cuando era un paraíso.

Hay que cortar la cantidad de vertidos y yo cerraría el mar a embarcaciones de motor. Es mi opinión. Soy especialmente sensible a este tema, lo siento. Aunque amo la náutica, las embarcaciones de motor hacen de la puertos fuentes importantes de contaminación del mar y, en un entorno tan cerrado como esa laguna, lo dejaría solo para vela ligera y actividad náutica sin motor.

Como tu bien dices, la inutilidad de los políticos hace que entornos maravillosos como estos pasen a ser ciénagas en 30 años
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-11-2021, 10:14
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 336 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata en el Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Magudo Ver mensaje
Por si alguno no se ha enterado , os pongo la noticia de la regata que tendrá lugar en unos días en el Mar Menor.

Durante los días 3 al 7 de noviembre Los 'catamaranes voladores' llegan al Mar Menor
El circuito de los veloces GC32 tendrá su última parada este año en aguas de la laguna salada, con algunos de los mejores equipos y regatistas del mundo, entre los que destaca la presencia del 'Alinghi'
Saludos y
Interesante, gracias por el aviso. Lástima no poder verlo en directo, son realmente impresionantes.

Saludos, Óscar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto