![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Itxasfree, no fuiste duro mas bien fuiste bastante realista. Ahora estoy en medio de fregado y lo veo incluso mejor
pero... la verdad es que estoy disfrutando el proceso de restauración. Es un velerito pequeño y me puedo permitir invertir tiempo y dinero para hacer las cosas bien hechas y sin prisas. O... al menos no muchas prisas... porque cada mejora que hacemos tengo muchas ganas de probarla.Y, sí, tienes toda la razón, cada día de trabajo lo conozco con más detalle y le tengo más aprecio. Eskerrik asko a todos los cofrades por vuestras observaciones marineras Una ronda de whisky 'neat' para todos! ![]() ![]() QUOTE=Itxasfree;2347007]Qué Bien!!! Mucho ánimo, así será el barco tuyo de verdad. Y navegando sentirás cada centímetro de su piel con una comunicación especial, directa e íntima. Quizás fui un poco duro con mis comentarios, más al menos así sabes en qué fregado te has metido. Y en los momentos algo más ingratos sacarás el genio sabiendo que seguro lo vas a poner a Son de Mar. Los mismos tan solo eran y son fruto de haberme metido varias veces en fregados similares, y reconozco que ahora estoy algo más cansado. De hecho creo que te comenté que incluso empecé a arreglar un sheriff de medidas similares al tuyo hasta decidir comprar el actual. Y tu velero me parece que tiene unas formas preciosas y un encanto especial.. Así que, duro! Ténnos al tanto de la evolución. [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Extremadura | ||
Itxasfree (15-11-2021) | ||
|
|