La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2021, 10:06
Borino Borino esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 156 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Preparaos, otra que se nos viene encima...

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
Lo bueno sería encontrar algún tipo de consenso partiendo de estudios serios, reales y aplicables, que no dependan de lo políticamente correcto y todas esas m--erdas . Cerrar una reserva natural para su preservación , uso y disfrute de unos pocos no es historia nueva. Convertir una reserva natural en un parque de atracciones con desconocido impacto tampoco. Personalmente creo que el planeta tiene problemas mucho mas gordos que este. pero bueno, una distracción mas.
Y cuando se reconoce un estudio serio y riguroso? Cuando lo que dice no nos afecta?

Si hay un estudio que indica que los barcos contaminan y hay una forma de contaminar menos, pues nos jodemos y contaminamos menos que hay que ir mas lento pues se va mas lento, es una putada pero si antes se actuaba mal porque no se sabia, vale ,pero ahora actuar mal a sabiendas no tiene escusas, decir que esto va a incrementar el gasto pues igual es verdad pero es lo que tiene el conocimiento que una vez lo sabes no puedes obiarlo por el hecho de que no te favorezca, que a lo mejor van a intentar que solo cumpla el pequeño y no el grande alli es donde se debe poner el cuidado en las excepciones de quien no cumpla la norma.

YO VOTO PARA LA PROHIBIR LA VELOCIDAD EN EL MAR, en principio porque a mi la velocidad en el mar me molesta y si encima esto a de servir para para que el medio ambiente salga beneficiado mejor que mejor

Dicho con animo de polemizar
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro