La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-11-2021, 19:18
Avatar de Jose_M
Jose_M Jose_M esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-11-2021
Localización: Vilanova i Geltru
Edad: 52
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tripulante zona Garraf

Hola buenas tardes,
Estoy interesado en salir a navegar, me ofrezco para formar parte de la tripulación de algún patrón que precise, tal y como he visto en el foro.

En Abril obtuve el PER, y me gustaría aprender el arte de navegar.

Soy una persona activa y con ganas de aprender, ofrezco experiencia en mecánica y electricidad del automóvil que por lo que he visto en algunos barcos es parecido.
También me gustaría dejar constancia de que se me da bien reparar cosas, tengo conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, y electricidad.

Según mi experiencia la mejor manera de aprender algo es practicando. Por tanto considero que es muy importante antes de aventurarse a la mar, es bueno estar con gente experimentada en las labores marinas.

Me gustaría formar parte de alguna tripulación que lo precise, e incluso si es posible, participar en alguna regata.

Te dejo mi número de móvil para contacto, Tel. 666355855 dispongo de Whatsapp. Espero una respuesta.

Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo, y dar las gracias por su atención.

Jose
__________________


Jose_M
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto