La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2021, 16:22
Ouessant Ouessant esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 275 Agradecimientos en 209 Mensajes

Tuve un seguro a todo riesgo durante 5 años, el año pasado un objeto golpeó mi hélice rompió la tuerca y está se soltó.

Vino el perito de Generali el cual hizo el peritaje en 5 minutos porque tenía prisa le firmé el parte y me dijo que no me preocupase de nada que tenia un seguro muy bueno y que me cubría todo.

Mi sorpresa y disgusto vino al mes cuando me dice la compañía que por informe del perito no me cubren nada dado que la tuerca estaba en mal estado, casualmente esa tuerca la había cambiado el año anterior lo cual pude probar con la factura de compra, después el perito cambio de versión, estuve así con ellos durante meses para nada....
Un seguro a todo riesgo puede ser un auténtico timo a la hora de cobrar porque te terminan diciendo que no pagan y si quieres cobrar que los denuncies sabiendo que por pequeñas cantidades nunca te va a valer la pena denunciar...
Ahora lo tengo a terceros y estoy encantado en dos años me he ahorrado 800 euros....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje:
Egis (20-11-2021), rafa.punia (20-11-2021), Tabeirón Coruña (25-11-2021)

Smartsails

Reglas del foro