![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Lo primero unas rondas para todos ![]() .Voy a pintar la obra viva de mi embarcacion (Aquamar) y quiero quitar toda la patente, limpiar y reparar picadas y demas defectos y dar una pintura buena. La idea es no dar patente ya que saco el barco lo saco del agua una vez al mes y lo limpio. Para quitar la patente he visto Decapante al agua para patentes Titan yate. Como lo veis ??. Que me aconsejai ?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de utilizar productos tóxicos que además en la mayoría de los puertos además siguen yendo al mar....
![]() Yo me haría con una buena catcher. En mi caso en mi anterior velero que te como seis capas de distintos colorines de patentes a base de darle con la catcher bien cerquita, dejar que ablande y volverle a dar. Eso sí estuve más de un par de horas. El resultado lo Merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetando totalmente la opinión de nuestro cofrade Itxasfree, el Decapante al agua para patentes Titan yate a mí me fue muy bien.Lo utilicé en mi anterior velero para quitar no menos de 12 ó 14 capas (lo tuve que hacer en dos sesiones)
Eso sí, tienes que respetar los tiempos que te indican las instrucciones.Si no recuerdo mal, son 24 horas desde que lo aplicas hasta que lo quitas con la karcher. Yo sí te lo recomiendo. Editado por pepebas en 30-11-2021 a las 19:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|