La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2021, 21:17
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 889
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con cambio a velero mayor

que conste por si acaso que yo no he dicho nada sobre si los barcos más antiguos son mejores o peores. Solo digo que con el presupuesto del cofrade y la eslora deseada y los modelos que lleva en mente pues que no descarte marcas aunque no le suenen. Quizás cierto que puede que marcas menos conocidas cuesten algo más de revender pero quiero pensar que por lo que comentaba de que estas esloras no se fabrican tanto y que el mercado es mas global y es facil saber opiniones de cualquier modelo, este mantra de las marcas conocidas por aquí se va a relativizar. Quiero pensar que si uno se mete a comprar una cosa del siglo pasado un poco se lo va a mirar y si consigue informarse de un modelo singular de prestigio global por encima de un modelo del montón, no va a dejar pasar la oportunidad. Por poner un ejemplo sin animo de sacar conclusiones ni sentar precedente...por casualidad sale un Contesa 26 a la venta en mi zona..o puedonir a buscarlo.y me toca comparar con un Puma 26....pues recomiendo mirar y estudiar el prestigio del Contesa 26 y si me conviene antes de descartarlo porque solo me suenan unidades generalistas...digo Contesa como podrían ser muchas otras. Y por Internet todo esos barcos tienen foros de armadores...eso si en Inglés o francés.... no se si me explico....
Citar y responder

Social

Reglas del foro