Re: DUSSELDORF Salón náutico
Tomando mi primera birra del fin de semana os doy mi punto de vista. Todas las ferias que conozco que se han cancelado por el covid durante el 2020 se han celebrado en distintas fechas este 2021. Los expositores no recibieron la devolución del dinero, fueron emplazados a la siguiente edición. Es lo que hay, debieron decirles.
Estoy convencido que irá menos público, eso si. Pero los expositores que hay anunciados, cancelar implica perder el pago por el espacio. Hay que ver si el ahorro de no llevar barcos, material, empleados, hoteles,... aunque pierdan el pago ya realizado compensa vs asistir con una mermada asistencia de visitantes.
La economía y las ventas se están recuperando. Si yo fuera un astillero donde gran parte de mis ventas se encarrilan en una feria, no se si dejaría de asistir.
En cualquier caso, yo vivo a 2 horas de allí. Si mi colega cofrade de este foro no se me raja, haremos un intensivo de un día. Tenemos mono porque la feria de Barcelona fue muy pero que muy decepcionante.
Saludos.
|