![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante
Gracias por tu aportacion Si realmente claro q lo pense, y por eso lo hago privado Solo quiero resolver los problemas especificos de estas unidades. Para cualquier barco hay cantidad de foros mas generales, incluido este. Se trata de q el dueño o capitan q gestiona uno igual pueda ver raipamente el problema y posible soluciones o en caso de no haberla ya, q entre gente q conozca el barco se pueda encontrar una solucion mas rapida. Tambien q comparemos los resultados de cada distinta solucion ya aplicada y ver cual fue la mejor, o indiquemos a los otros ojo, yo ya lo intente asi y me paso esto... Lo de ei no, no si no no lo vendemos ...era un pequeño cascarrillo.Pero evidentelente no nos interesan gente q solo entra para mirar pero no puede aportar nada en las soluciones Creo q si alguien duda de comprar este modelo por q exiwse un grupo secreto q habla de sus problemas... es q todavia no se ha dado cuenta q un barco cualquierq,incluso un barco nuevo ultima tecnologia, es un problema, q se descompone en muchos y estos en otros... Cada propietario de SO51 antes de nada tendra su experiencia y su formacion, ademas habra intentado soñuciones generales. No, no es para eso este grupo.Repito, se trata de un foro especifico para ir al grano y como tantas veces me ha pasado a.coincidir con otros Propietarios en un fondeadero o amarre, nos pongamos hablar directamente al grano, sin vuelos gallinaceos ni interferencias del tipo "has probado... o i si ..." q no son mal int3ncionados. Es mi opinion vamos Gracias de todas formas |
| Etiquetas |
| jeanneau, so 51, sun odyssey 51 |
|
|