![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a mi barco se le caducó la bandera holandesa y no lo uso para navegar, solo para vivir a bordo. Tiene que estar dado de alta en alguna bandera o se permite tenerlo amarrado sin navegar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta peligrosamente ilegal Yo corregiria el asunto cuanto antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para estar en un amarre hay que tener seguro, para tener seguro hay que tener bandera... peligroso como te dicen.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tu puerto no te ha pedido nunca los papeles del barco? ¿no piden que los actualices cuando renuevas ITB, por ejemplo? Tenlo en cuenta porque ahora lo puedes solucionar más o menos fácil, pero si lo dejas pasar, en unos años puede ser un problema porque no haya forma de poner al día los papeles y te encuentres sin amarre y sin alternativa de un día para otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dicen mas arriba, necesitas seguro, si un día hay mucho viento y por accidente se soltaran las amarras y golpearas a alguien, o simplemente si quisieras sacarlo al varadero y tuvieras un percance por aguas interiores, te pedirían el seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bandera polaca y a navegar los barcos necesitan navegar![]() y lo dicho...tarde o temprano te saldrá caro no tenee papeles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien que te quiere mal se entere, o tu barco se vea inmerso en algún incidente, te va a caer la del "pulpo "' aunque pertenezcas a la junta directiva del club/ RCN o simple marina.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que puedas resolverlo rápido y no muy costosamente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|