La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2021, 08:12
ximo ximo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Del boton del pulsador salen dos cables, corta uno de ellos y solucionado, pero yo pondria otro pulsador en serie, de manera que necesite pulsar las dos a la vezpara hacer saltar el dsc

No creo que eso solucione el problema puesto que el motivo de que se dispare la alarma, no es mal funcionamiento del botón sino el estar conectado por puerto serie al PC. Imagino que si anulas el pulsador, de igual manera el software del AIS, seguirá mandando la orden de enviar señal de socorro.
De hecho, si no está enchufado al puerto serie, no está encendido el botón, a no ser que lo pulses.
Imagino que algo no tendré bien conectado, alguno de los cables que he colocado al enchufe del puerto serie.
Estoy intentando conectar los cables de salida de NMEA a la entrada del Plotter Garmin gpsmap 721, pero de momento no he conseguido visualizar los barcos que emiten.
Algo no hago bien.
Citar y responder

Social

Reglas del foro