26-12-2021, 21:32
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 47 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru

Venga txabales, desde este hilo quiero felicitar las navidades a todas esas personas que me animan a seguir con esta labor de transmisión patrimonial material e inmaterial que estamos realizando en este hilo.
Que todos nuestros sueños se cumplan en este 2022, que encontremos una mar llena de peces, los vientos nos vengan siempre de popa y podamos llegar siempre a las balizas de fuera antes de que lo hagan las eventualidades que nos encontremos en el camino......
|
MILLA EZKER, TOMÁS. No puedo si no agradecer los momentos que me haces pasar leyendo tus vivencias, que, con la distancia de los años y la experiencia que TÚ tienes y que yo no llegué a tener, me hacen revivir aquellos años. Y eso, a estas alturas de la vida y las circunstancias que me rodean, valen más que el tesoro de la "Perla Negra"... No sé si los demás cofrades que te leen lo apreciarán como yo, supongo que haberlos, haylos, como dicen en estas aguas que ahora no navego. EZKERRIK AZKO, Muchísimas gracias por los momentos maravillosos que me haces pasar.
|