![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
alguien me puede decir como navega y mas cosas del Beneteau Oceanis 40 del 2007? cuanto cala?. Gracias
Editado por vicand66 en 03-01-2022 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año
![]() ningún armador de este Velero?
|
||||
|
||||
|
Tienes dos canales en YouTube que navegan en este barco. Ryan and Sophie Sailing y Sailing Beaver
Navegaciones oceanicas y con todo tipo de tiempo Espero que sirva para formarte una idea, complementaria a lo que te relaten en esta docta casa B |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bernatosaurio | ||
vicand66 (04-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para datos técnicos y detalles de diseñadores y constructor tienes esto. https://sailboatdata.com/sailboat/oceanis-40-beneteau Ese año compre un barco en el Salón de Barcelona, y fué una de las opciones barajadas. Me pareció un buen barco, pero por aquel entonces me pareció que el precio no era competitivo. Suerte en tu elección Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
vicand66 (04-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo uno, y es el único q he tenido. No te puedo decir si es mejor o peor q otros o si navega bien o mal, pq no conozco más y es practicamente en el único barco q he montado. Creo q es un barco familiar sin grandes pretensiones. Creo tb q envejece bien, no se me ha roto nada importante en 15 años, nunca me ha dejado tirado. El deposito de agua de popa se me rajo, pero lo pude arreglar. Creo q la mayor enrollable no merece la pena. En estos años, he cambiado los toldos, fundas de los colchones, grifos de fondo, velas, baterias y dos veces la bomba electrica del baño. Cuando cambie de barco, sera por un cata, hasta entonces, seguiré con mi ocesnis 40. Si tienes alguna pregunta concreta, aquí estoy. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
carlochas (08-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|