![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero pintar los suelos de los camarotes , son de fibra. Qué tipo de pintura recomendáis, he puesto una blanco mate y a falta de dar una segunda mano veo q al pisar se quedan las huellas , Una ronda para todo el q se una. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para el interior del barco yo he utilizado siempre TITANLAK. El resultado con un rodillo pequeño es muy bueno y duradero. Nosotros teníamos el interior de origen de Puma 27 (color verdoso...) y cuando lo pintamos de blanco quedó increíble. Por muy poco dinero te vas a actualizar el barco. Espero haberte ayudado. ¡Ánimo!
soysuxo_2 (07-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No olvides cubrir todo y poner cinta carrocera. ![]() Un abrazo! ![]()
soysuxo_2 (08-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elcanobcn, le das directamente sin ninguna imprimación?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de unos años sigue como nuevo y muy resistente a arañazos. ![]()
bricol (09-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es para el suelo y vas a pisar sobre ella yo pondria Damboline. Es una pintura para sentinas, de Internacional que es excelente...muy dura y resistente....
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pintar todo el interior con danboline blanco después de arrancar el tapizado y el resultado es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para superficies verticales, no suelo de pisar, yo he usado esmalte acrilico (al agua) a la que la humedad no le afecta como a la sintetica ya que es su propia base. No cubre tanto como una sintética por lo que hay que dar alguna mano más pero es más sencillo que quede bien. Para lo de pisar el damboline es imbatible.
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Usas la de dos componentes o solo poliuretano?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pinte el barco hace unos años, tanto exterior como interior(algunas maderas que se veian en mal estado) con pintura de poliuretano(dos compenentes) de titan y al dia de hoy sigue perfecto. Es algo cara pero da muy buen resultado, si la utilizas haz la mezcla en pocas cantidades,ya que seca muy rapido. Cuando esta seca se queda una capa muy dura y protege mucho de los roces.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
Bigsailor (18-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|