08-01-2022, 14:12
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
|
Re: revestimiento camarotes e interior armario
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Pues creo que es mucha complicación, lo que os voy leyendo, en mi caso ya quite todo y ahora limpiar bien una buena lijada (ya que el anterior le puso gotelé que es lo peor para un barco ya que se llenan los agujeritos de pintas negras de moho que no hay quien las saque), y por respeto a mi fina nariz, voy a pintar después de las lijadas convenientes y su preparación hasta dejar las superficies lisas, con un esmalte al agua de Titan para exteriores en un tono crudo, y mate, que un conocido tiene y le va genial, cada dos años de da un repasito y el barco como nuevo, es antifúngica con lo que de moho nada y queda muy limpio e higiénico, (evidentemente solo para amuras y techos donde no tengo madera es decir camarote de proa y vestidor, al baño una pintura plastica al agua también especial para baños, además del trabajo que ahorras y el mantenimiento sencillo y económico a la par de evitar olores de disolvente de las dos componentes y acrilicas en general...pues queda muy limpio y no enmascara posibles hongos como el forrado de madera, que en las zonas sin pegamento pueden crear hongos si no hay un buen tratamiento...estas pintruras se limpian con un pañito, y si bien no son buenas para zonas de trote para amuras y techo de un camarote...parece que van muy bien por lo que he comprobado en el barco del colega...cuando termine con la obra subo alguna fotillo del resultado 
|
Esa pintura ¿no acaba despegándose? Porque si no es asi me parece una opción muy sencilla de aplicar, fácil de límpiar y más barata que la pintura epóxica.
|