|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Esperando el título de CY desde el 9 de septiembre
Pues eso, que el 9 de septiembre presenté por registro la documentación para la expedición del CY en Murcia, y a día de hoy no me ha llegado aun. No se si estos plazos en Murcia son lo normal, pero ya me empieza a parecer excesivo. En cuanto tiempo os llegó a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Re: Esperando el título de CY desde el 9 de septiembre
Sientate y tómate un café, que esto va pa largo, yo aquí en Canarias lo expedí a mediados de Mayo y todavía no saben nada, es increible y penoso de como funcionan las administraciones públicas, y somos Europeos, en fin....
|
||||
|
||||
Estoy perplejo con lo tuyo, no hay derecho a ésta desidia administrativa. Y lo peor es que poco a poco nos van anestesiando con su negligencia y lleguemos a ver como normal que esto nos pase.
Se pasan por el forro el esfuerzo personal y económico que hemos hecho para sacarnos un título de recreo con tanta ilusión. Pues por mi no va a quedar y seguiré insistiendo, no hay otra forma. |
|
||||
|
||||
Prueba a solicitar el certificado de autenticidad del CY, alegando que lo necesitas para el PPER. Yo solicité el certificado junto al título y me tardó 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
En Andalucía esperando la Tarjeta de CY con solicitud registrada el 13 de septiembre. La cuestión es que no hay manera de ponerse en contacto con esta gente o de que respondan un email.
No comprendo que problemas hay en un trámite en el que sólo tienes que comprobar unos datos que ya están en tu poder. Patético. Editado por NAVERRANTE en 25-11-2021 a las 10:14. |
|
||||
|
||||
La Dirección General de Marina Mercante de Madrid, ha tardado exactamente 4 meses en enviarme la renovación en forma digital.
Lo recibí la semana pasada. Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
m.a.d. (02-02-2022) |
|
||||
|
||||
yo llevo desde junio con todo presentado y los de murcia no me mandan nada,,, solo dicen que lo recibiré en breve.... y mientras como navego???? ,,un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Navega con el resguardo de haber solicitado la renovación de la titulación! Un cordial saludo, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Madrid para renovar el PY te dicen directamente que tardará 3 ó 4 meses. Todo tramitado por la sede electrónica y esperando la renovación en formato digital. Lo tramité hace ya un mes así es que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mentalízate de cuatro meses, si luego es menos pues mejor. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin recibí mi título CY después de 4 meses y medio de espera, es incomprensible pero es lo que hay. Armaros de paciencia, no hay otra.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|