![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Como tengo fresco el tema, y me encanta resolver problemas, me he puesto con este examen, cronómetro en mano, a ver qué pasa. Tengo que decir que suelo ser bastante rápido en los cálculos y la teoría, excepto en inglés, donde me tengo que dar algo de tiempo. Un examen completo de los de Asturias lo suelo hacer en 1h 40m aproximadamente y nunca tuve problemas de tiempo, incluyendo el examen real. En lo referente a este examen, hasta la pregunta 34 incluida, me ha llevado 54 minutos (demasiado, creo). Pero aquí llegan los problemas: Tras intentar varias veces el 35 (con algunas meteduras de pata propias y resueltas), tras repasarlo varias veces.... No me sale. Una diferencia de alturas para Alphard superior a 18° no es asumible. Pero continúo. Y resulta que en el 36 vuelvo a tener resultados desorbitados en las diferencias de altura. Por motivos de salud mental, lo he dejado temporalmente. ¿Alguien puede comprobarlos?, Porque me extraña mucho que me equivoque tantas veces. Es el examen "B", del enlace colgado. Gracias. |
|
|