Me uno a tu cabreo Bertareli. En el mes de septiembre pasado hice Denia-Palma (vía Ibiza), Alcudia-Menorca y lo mismo a la vuelta, todo por llevarnos la moto e ir a nuestro aire. Retrasos impresionantes sin ninguna justificación y el último tramo de regreso Ibiza-Denia llegamos con un retraso de mas dos horas, era un domingo por la noche, el barco era de los mas lentos, no quedaba ni un asiento libre y el personal de la compañía, por lo menos en este tramo, parecía que también habían estado todo el fín de semana de marcha. Lo siento por muchos pasajeros porque perdieron todas las combinaciones que tenian para volver a sus localidades. Al día siguiente, por Internet hice la reclamación, me contestaron al mes, argumentando tambien motivos de "seguridad" y te puedo asegurar que las condiciones meteorológicas fueron muy buenas, ¿como no fueran motivos de seguridad mecánica?. Mis reclamaciones no pasaron de ahí, pero tengo claro que la próxima vez elegiré otra compañía. Te entiendo perfectamente, por lo menos nos desahogamos y que la genta tambien lo lea.
Espero que todo lo demás saliera bien. Unas

.