![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que hice al motor fue...pues si, soltarlo todo...y a medida que iba soltando cosas me encontraba con nuevas "cosas que descubrir..."
voy a empezar por la tapa del motor que cubre la parte vertical trasera donde va alojada la bomba de agua, bomba inyectora, acelerador , etc... aquí una foto al sacarla... [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]como veréis se aprecia cómo el salitre que fugaba por l bomba de agua se ha ido comiendo el aluminio!! y ha hecho de las suyas en forma de tres bueno agujeros y un desgaste considerable de material, rebajando el espesor bastante... y aqui ya arregladita [IMG] [/IMG]![]() esto aunque no parezca, para aquellos que sepan algo de soldar, es una trabajazo de soldadura al cual nadie accede a realizar ya que hay mucha dificultad en ello. Yo no soy experto en soldadura, al igual que con la fibra, solo se poner pegotes. pero este amigo mío es un crack, se dedica a ello y tanto le gusta que quiere mas cosas jodidas de estas. Anda que no tengo para darle. Ya os iré diciendo a medida que avanzo con el post. a esto le pegue una buena lijadita para igualar la zona, eso lo hice yo asi que no era tan dificil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a etxee | ||
ROyOR (08-02-2022) | ||
|
|