![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero mi corrector ortográfico tiene vida propia y no sé si le gusta el mar. Siempre me cambia equipación por equitación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En invierno, siempre un gorrito de lana y unos guantes (de grosor adecuado a la latitud).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja ..... si meas tampoco lo hagas a barlovento .....
![]() ![]() ![]() Si vais a navegar por la noche , a parte del café , llévate unos bricks de caldo de ... ( lo que quieras ) . Sienta bien para pasar el frio Buena guardia Ah! No te preocupes , habrá buen ambiente y espíritu de grupo
Rumbo181 (11-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las practicas de PY hace un par de años a mediados de febrero (justo antes del confinamiento).
Fue una travesia Barcelona -> Mallorca -> Barcelona en un Bavaria Cruiser 46. Me lleve bastantes capas, y no me sobraron. Llevaba ropa interior termica, pantalon + jersey y sobre eso pantalones agua con peto + chaqueta + gorro + botas de agua. Cuando estaba en interior iba eliminando capas y cuando salia las volvía a añadir. Aunque sea el Mediterraneo, en invierno hace frio y en nuestro caso las puertas del velero y de las habitaciones iban todas abiertas y sin calefacción en marcha en el barco. En el velero que las hice ibamos 7 personas y haciamos guardias de 2 personas. Con respecto a posibles mareos tome biodramina preventivamente, por si acaso. La verdad es que fue toda una experiencia. Sobretodo la llegada a Cala Tuent y el tiempo acompaño bastante. A nivel de comidas la verdad es que la mayor parte del tiempo fueron sandwiches rápidos y caldo caliente para las guardias y unicamente cuando fondeamos hicimos una comida mas elaborada. Suerte con las prácticas y disfrutalas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a apolloXIII | ||
Rumbo181 (11-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| consejos, equipamiento, experiencia, prácticas py |
|
|