![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar buen día Marco Antonio. Y en segundo decirte que me parece apropiado enterarte bien antes de decidirte a comprar y realizar la transacción. Además de lo cual te digo; Realizas una pregunta y yo te voy a hacer otra antes de responder. No sé si es que estoy algo míope, pero pero no me ha parecido ver que te has presentado en el foro.. por eso te pregunto si no te ha aparecido variadas veces la invitación a presentarte para participar. Y le digo por qué bastantes de nosotros vamos a invertir nuestro tiempo y experiencia ( además de visitas a capitanía varias) para asesorarte de buen gusto. No se, tampoco parece tanto que te inviertas un poquito del tuyo en escribir unas líneas. Y que conste que soy bastante anarco en algunas cosas, pero Reosti! Reconozcamos que este es un antro muy valioso con marinería y piratas con muchísimas millas y tormentas encima, de quiénes la experiencia que recibimos simplemente no tiene precio. Y entrar sin más y casi salidar cuál César.... ![]() Lo ideal (amén de legal) es llevar la documentación del fueraborda, junto al DNI de comprador y vendedor junto al contrato firmado. Incluso si va también el vendedor mejor que mejor. Pagarás el 4 % de lo declarado. Si se ha extraviado la documentación o simplemente no la tienes., Rellenas contrato de compraventa fotocopias de comprador y vendedor y normalmente te lo hacen. ( Yo en su día incluso fui a capitanía para asegurarme) también te diré que depende con quién des.. a mí la primera vez no me lo cogieron probé al de 2 días y lo aceptaron. Por cierto tendrás que llevar una foto del número de asiento del motor que va en una pegatina metálica si es un fueraborda es decir tendrás que poner algunos datos para que todo sea correcto. Y antes de probarlo hazle una buena limpieza o algún mecánico de confianza que le eche un vistazo,rellenar aceite y limpia la gasolina vieja. Disfruta |
|
|