La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2022, 13:29
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,352 Agradecimientos en 1,680 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto automático de reserva por 150 €

Buenos dias bon dia

Respondo a todos

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Enhorabuena compañero. Muy ingenioso el invento. Ese piloto es antiguo y ruidoso, pero te garantizo que es duro y funciona perfectamente.
Si ya le pones un mando a distancia, te queda de lujo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Gracias por los cometarios. Respecto al mando a distancia el piloto tiene una salida seatalk por lo que podría conectar un antiguo mando a distancia alámbrico que tengo, seria cuestión de pensar como organizo los enchufes,.... si en vez de ir a una toma de mechero voy a una toma sobre la red seatalk lo tengo hecho ya me has dado trabajo!

Cita:
Originalmente publicado por nihao Ver mensaje
Creo que tomando las fotos más distanciadas para ver el conjunto entero mejoraría el entendimiento.nihao

Tienes toda la razón . He puesto las fotos que tenía y me lo ha parecido por lo que he añadido el primer video. Prometo volverlo a fotografiar cuando lo monte otra vez

Cita:
Originalmente publicado por Carlostrab Ver mensaje
¿Y no funcionaría mejor acoplándolo a la caña de respeto en lugar de a la rueda?
Sólo es una sugerencia

Gracias por la idea, ya me lo plantearon en el anterior hilo cuando el invento en Cerdeña.

- la caña de emergencia es un tanto difícil de montar mientras que esto lo tengo en 5 minutos

- el brazo de la caña , para que no interfiera con la rueda, es altísimo por lo que el piloto no encajaría con la altura del banco

tendría la ventaja de que en caso de una avería del sector (tendría que ser el sector hecho trizas ) tendría también piloto automático

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro