La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2022, 09:44
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes
Predeterminado Barcos estilo Macgregor Velero/motoras

Yo creo que un barco debe satisfacer lo mejor posible un plan de navegación concreto.
No es fácil que se den las condiciones para que apetezca salir. En un velero necesitas un viento mínimo, que no se supere uno máximo, y una ola razonable. Cuanto más adecuado sea el velero, andará con menos viento y soportará más viento y ola con confort. Apetecerá por tanto usarlo con más frecuencia. En una motora, pues parecido, visto lo que oigo a conocidos que las tienen.
Así las cosas, puede que un híbrido no te satisfaga ni en lo uno, y termines usándolo menos de lo que podrías, si te decantases por una opción.
Yo, con el plan que comentas, te aconsejo que vayas a una motora. Si frecuentas el puerto, pronto encontrarás vecinos traperos con los que salir, te quitarás la espinita de la vela, y, quién sabe si unos años después, satisfecho de pescar, y aburrida tu familia y amigos de tu tortilla, decidas cambiar a la fe verdadera.

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
Er_taloN (26-02-2022)

Osmosis

Reglas del foro