![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, Ares, particularmente nunca me cautivo.
Desde los pantalanes hasta el pueblo tienes un paseo de 500 metros. Los pantalanes están bien. Los regenta el Náutico de Ares, marinería atenta, servicio diurno. Pertenecen a Portos de Galicia. Había cafetería y restaurante justo enfrente de las puertas de acceso. En la parte baja de la nave. Hubo problemas en la concesión y cerró. La parte alta sede del club. ( No sé si para esta temporada estará abierto el restaurante con nueva concesión ). Hay una empresa que lleva la marina seca y tiene nave cerrada. Pórtico Elevador. No dejaban trabajar a particulares. Sada. Hay dos instalaciones. Marina Sada Club Náutico de Sada. Plazas en ambos, con condiciones distintas. La primera es empresa. La segunda Club, socios y demás. Hay marina seca con mucha superficie en la primera. Más ajustada en la segunda. La ciudad justo enfrente. Servicio de autobuses a A Coruña. Mucho usuario de Coruña que en ésta ría puede navegar y en la de A Coruña tiene limitaciones por lo abierto al Norte y meteorología más adversa. ( En Coruña hay cuatro posibilidades de atraque). El Club Náutico, de lo mejorcito de la zona, en atenciones, relaciones sociales, camaderia entre amarristas...... Hay particulares que alquilan atraques en ambas instalaciones. Por la ría navegas todo el año. Puedes ir a fondear a diferentes calas, playas..... No creo que te decepcione. Todo es probar...... Aunque no soy de la zona a tu disposición. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
moryak (26-02-2022) | ||
|
|