Re: Canal De La Fontana (javea)
Hola amigos , se que este hilo lleva años inactivo pero me gustaría volver a retomarlo para recopilar información y opiniones de los usuarios ahora que ya lleva varios años funcionando. Parece que han dejado unas instalaciones muy chulas pero algunas personas de javea estan teniendo muchos problemas con ellos. Resulta que ahora está empresa que en principio se quedó con la concesión para gestionar los amarres públicos y la rampa acaba de adquirir la empresa de alquiler de embarcaciones que hay en la playa del arenal y ahora quiere prohibir el uso de la rampa a los demas autónomos y empresas de alquiler. La verdad es que no tengo nada claro que eso sea legal y que puedan hacerlo, además como muchos sabéis desgraciadamente esa rampa que siempre ha sido de uso público y gratuito es el único punto de acceso al mar. Entiendo que ahora cobren por usarla , de hecho a las embarcaciones de lista 6 el año pasado ya les subieron el precio a 40€ pero de ahí a creerse con derecho de prohibir su uso me parece una tremenda injusticia y un claro abuso de la posición de poder que les otorga la concesión. Aunque repito, no creo que tengan derecho a hacerlo. Una concesión tiene también sus obligaciones y supongo que una de ellas es la de dar servicio a todas las embarcaciones tanto de lista 6 como 7 tal y como indica su reglamento de explotacion.
|