![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realment interesante
https://www.hisse-et-oh.com/motor/po...nique-bluffant
|
||||
|
||||
|
Impresionante, aquí el motor a la basura.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Admirables los sistemas de protección de manos y pies. No se puede pagar aquí una restauración como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El martillo de última generación.
Y el aprovechamiento del filtro. En dos palabras. " Im presionante ". . |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, que maravilla de trabajo y filmacion.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cuando no hay, se agudiza el ingenio
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Me quedo la dinamométrica.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha hecho la parte fácil. Ahora le queda legalizarlo en la DGMM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=4wZM...F-MrH%E1%BB%93 Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue día 28.............. De Febrero, eso sí.
Mañoso, trabajador, voluntarioso....... Montando vídeos no está mal. Pero realmente, hay cosas , que sinceramente, no las veo...... ( No son creíbles). Está bien. Todos mis respetos hacia sus iniciativas. Y las vuestras por poner los enlaces. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde vive, que tengo que darle un repaso a mi motor
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y que haya algún forero que no se atreve a cambiar el filtro de aceite !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es un curso de mecánica integral !!!! Me supongo, que debe ser rescatado en un rio con agua dulce ...... . . Editado por anengra en 01-03-2022 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante reparación, creo que el video sigue ya que he visto una parte restaurando una lancha, como lo pille la DGMM no se como lo va a explicar
![]()
|
||||
|
||||
|
lamentable para la mecánica.... y necesario para la supervivencia... que le vamos a decir al hombre....
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|